viernes, 27 de julio de 2007

.......el tamaño del calibre.


- Sigue viéndolos como animales, yo prefiero tratarlos como personas…..
- No es que quiera salir, lo que pasa es que no quiero quedarme…
- ..Respuesta equivocada……..
- Salud!!!!!!!! Salud!!!!!!!! Salud!!!!!!!!
- …Piensa que soy como el ratón Pérez de los dientes, pero con alas.
- La culpa es de ellos, no me interesa juntarme con personas que..
- Tienes más imaginación que Julio Verne……..
- Mi prima ha preguntado toda la semana por ti…
- ahaa…. La gente no cambia tanto….mírate tú…. Sigues siendo el mismo imbecil de siempre.
- Si te di de comer ayer…….porque tengo que darte de comer hoy?
- Porque no contestas tu celular?…te he llamado toda la semana
- Salud!!!!!!!! Salud!!!!!!!! Salud!!!!!!!!
- colo-colo…..
- Podría partirte el cráneo con una mano, si vuelvo a verte, así lo haré.
- Sabe usted donde queda buses Jac?
- He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida!
- Desde ahora odio a Julio Verne…….
- Sabes cual es la diferencia entre una muerte rápida y una muerte lenta?........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiii
aora se pueden acer comentariox!
yo te dije eso del respuesta equivocada, cierto? o estuve en el de salud salud salud? actualiza luego, pk estoy de vacas todavia asi k me aburro rapido.

Carmilla dijo...

Wow... gracias por pasar a mi blog... ni idea kien eres, pero eso de la "sonrisa sin gato" y la foto... me parecio muy "Alicia en el pais de las maravillas" de gato ese... es la primera impresion que me dejó...

Un abrazo!