martes, 3 de julio de 2007

Journey 1660






La noche esta fría y tomo mi bolso, esperando la llegada de mi bus...el cual apenas se asoma, corre todo el mundo a dejar sus pertenencias tal cual moscas a la mierda ( he de pedir perdón por comparación tan horrible…..no quise decir eso aladas amigas). Como es de costumbre, subo al bus y tomo ubicación de mi asiento: al centro y al pasillo, y como es de costumbre también, comienzo a suplicar que no tenga compañero de ruta (tengo problema de esimismación pre embarque) pero cuando apenas superaba el miedo al ver una pareja mas bebe llorador nocturno sentarse al lado mió, apareció el personaje que me acompañaría por mas de 8 horas. Apenas nos miramos y paso para la ventana, acto inmediato, saco su celular ultra moderno y comenzó a escuchar música (no es que sienta mal por haberme comprado un mp4 1 semana antes de que aparecieran esos celulares ..=( al mismo precio…) al comenzar a escuchar un sonsonete reguetonero clásico (clasico????!!!!) no tuve alternativa de sacar mi Iriver de 6 gigas que no contesta llamadas y colocarme los audífonos de la manera mas rápida posible.
Cuando ya teníamos recorridas la primera media hora de un viaje sumamente entretenido, decidí quitarme un rato los audifonos y me percate que el personaje, que era contemporáneo mió, escuchaba una canción bastante familiar….y que claro, yo en mi estado/escuchando Everybody's gonna learn sometimes cantada por Beck (que buena película es Eternal Sunshine of the Spotless Mind) y el……..el….con chaqueta amarilla fosforescente….el …escuchaba………

Ven, ven, cómo mueve la patita
ven, ven ven,
que aquí se puede ver Cómo te digo, cómo te digo
como te digo mami, a mí me pone así Cómo te digo, cómo te digo
la soberana Amanda?, a mí me deja así...
Caliente!, Caliente!, Caliente .


LOS PERICOS!....Nooooooooo………pero como hay gente así en la tierra????? Acaso no ve que destruye mi tristeza con esa ropa tan feliz y esa música tan alegre??



Beck:
http://www.youtube.com/watch?v=WIVh8Mu1a4Q&mode=related&search=


V/S


Los Pericos

http://www.youtube.com/watch?v=c_dPQ5Jb4GA



sin nada mas que decir......Pura adrenalinaaa!








No hay comentarios: