martes, 3 de julio de 2007

Post Zero


Química pagana comienza una nueva era, y da inicio oficial a su volumen 2 (si, pensé en colocarle Reloaded, pero haría mención a la película en donde me dejo de asombrar the matrix). Todavía la línea editorial no esta definida, solo el propósito: volver a la aldea mundial, la red, Internet, etc....pero de la forma mas decente, es decir, nunca jamás, con un fotolog (igual me caes bien aunque tengas 1...o 2.... pero este es mi espacio así que solo se lee mi opinión) y si.....se da inicio a una nueva era de la TIRANIA de la palabra (hey! Ese es un buen titulo para otro blog!!).

Adjunto la imagen que me demostró que como fotógrafo autodidacta no tengo futuro, y que, a pesar de la foto que menos me gustaba…..era la foto mas reconocible del blog anterior…..


No hay comentarios: